Especialista.

Ahora bien, aunque se me llena la boca con el título “Enfermera Especialista en Salud Mental”, las cosas no son tan de rosa como las pintan. A día de hoy, pocas son las comunidades autónomas que tienen bolsa específica de Salud Mental, y por supuesto no está reconocida la especialidad ni a nivel profesional ni económico.
Sinceramente, creo que he perdido un año de mi vida en el que, aparte de pasarlas p… para poder pagar la hipoteca y no digo comer… te preparas un examen que realizas junto con otras 8000 personas, te toca una plaza vete tú a saber dónde (yo tuve la suerte que fue donde vivo, en Barcelona), pasas un año preguntándote qué te están enseñando las enfermeras que te tutorizan si algunas tienen menos idea que tú…
Y luego vuelves (vuelvo) al mismo hospital donde estaba hace un año, en unas condiciones igual o peores, con contratos de una semana o dos… (suspiro)

Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Nurse y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s