Os Deseo Mucho Amor Para el Año que Comienza.

Este cantante era desconocido para mí, creo que vale la pena escucharlo y ver el vídeo de esta canción.

Feliz Año Chino de la Rata, hay que cortar el Círculo del Odio.

Yo siempre llevo el cartel de “Abrazos Gratis”, sobre todo para vosotros mis amigos, mi familia, sabed que aunque esté a 500 o 1000 km de distancia podéis contar conmigo. Lo único, no me pidáis dinero que no tengo, soy rica en las cosas intangibles. Tanto si vuelvo a Cuenca como si sigo en Barcelona o donde me depare el destino (y donde me deje la hipoteca) os llevo en mi corazón.

Besitos,
Anaís.

Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Mental, Zen y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

