Método de Control de Masas: La Televisión.

La televisión y la prensa en general se mueven por sensacionalismos que es lo que les da la venta. No hay cadena de televisión en que las noticias no estén sesgadas dependiendo del color político por el que se incline, y nosotros, simples espectadores nos comemos todo, absolutamente todo, lo que sale por la caja tonta.

Hoy en día hay que ser críticos hasta con tus creencias más arraigadas y hacer revisión con lupa de lo que sale enla prensa (televisiva, radiada o escrita) y, lo que es más importante, proteger a nuestros hijos de manipulaciones y sorbidas de seso, enseñarles a ser críticos y tengan su propia opinión y criterio, la tele idiotiza, hoy en día es un instrumento de control de masas de lo más efectivo, si dejas que la gente empiece a pensar por sí misma es cuando surgen las revoluciones.


Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Mental y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s