Reiki: manos que curan.

Hoy me ha sorprendido una amiga enviando a mi correo una publicación de El Mundo en su sección “tendencias” que hablaba sobre el Reiki. Lo titulan “manos que curan” que no me parece correcto pero el artículo es muy representativo, además, con el entrevistado, John Curlin presidente de la Fundación Sauce, comparto su visión del Reiki en cuanto no es un don reservado a unos pocos privilegiados sino que es una cualidad que tenemos todos y se puede aprender a desarrollarla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/tendencias/1320419777.html

Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Reiki y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reiki: manos que curan.

  1. Alan Rulf dijo:

    Me temo que el único terapeuta de reiki que conozco dejaba bastante que desear. Pero no es por culpa de la terapia, sino del terapeuta, así que no tengo suficientes elementos de juicio para formarme una opinión válida.

    Pero hablaremos de eso cuando tengamos ocasión.🙂

    Saludos.

  2. neptali dijo:

    lo importante es que tenemos la energía universal que la da dios y es atraves de ella que un reikista puede dar sanación a los demás e inclusive a si mismo

Responder

