Mírame: Diferénciate.

Queridos amigos,

Como parte del colectivo de Enfermería, llevo años señalando la deshumanización de muchos compañeros. Me apena ver cómo los pacientes, las personas, son tratadas a menudo como meros trozos de carne… Hace años tomé una decisión, elegí no enfriarme, mantener esa calidez que te confiere el ser dadora de cuidados… la lástima que me tuve que ir a Salud Mental para que se apreciase mi forma de ver la Enfermería.

Hoy he encontrado una iniciativa preciosa que habla de esto mismo, os invito a conocerla:

http://diferenciate.org

Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Nurse y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mírame: Diferénciate.

  1. May dijo:

    Ojala más enfermeras tomasen la misma decisión que tú y ¡no digamos médicos!
    Gracias por la visita a Mujeres Imperfectas, ¡nos seguimos!

  2. onlyanurse dijo:

    Gracias May, una hace lo que puede para conservar los valores frente a la tormenta. Me ha gustado tu blog, te sigo de cerca jeje. Un abrazo🙂

Responder

