La risa en la mujer despierta su sexualidad más salvaje.

Lo que más nos predispone a las mujeres al sexo es la alegría y la risa. La risa es la cara visible de la sexualidad femenina; es sensual porque despierta a la vez el cuerpo y las emociones, sexual porque provoca oleadas de placer, primitiva, elemental, apasionada y por consiguiente excitante. Desternillarse de la risa a mandíbula batiente, lagrimeando, mostrando desvergonzadamente la campanilla, agitando los pechos y las carnes todas, humedece y dilata nuestras vaginas y lo hace sin que nos demos cuenta, a nivel inconsciente, porque esa carcajada no pertenece al intelecto, sino al reino del cuerpo.

En esto hombres y mujeres somos diferentes porque a ellos la risa no les pone directamente el sexo turgente, aunque el buen humor y la relajación muscular ayuda con las ganas.


La risa sexual tiene algo que la distingue de cualquier otra porque penetra muy adentro de nuestra psique, hace vibrar todo lo que está suelto y consigue una deliciosa voluptuosidad, un placer bestial que podríamos sacralizar porque, de tan efectivo, es incluso curativo; es el ejercicio que mejor tapa las penas y destapa los naturales apetitos.

Esto explica porqué el simpático de la panda liga más que el guapo y explica porqué el porno no termina de hacernos tilín a la generalidad de las mujeres ¡es tan poco jocoso! Tampoco los folletines románticos -por mucho que el público femenino los consuma masivamente- consigue arrastrarnos al placer genital, si no a morbosas ensoñaciones más mentales que físicas. Y por eso las modelos de pasarela, con sus lindas caritas de soldados cabreados deben ser cualquier cosa menos modelos a seguir, al menos eróticamente hablando.

Fuente: http://www.susanamoo.com y libro “Mujeres que corren con Lobos”de Clarissa Pinkola Estés.

Acerca de onlyanurse

Enfermera Salud Mental e Investigadora. Terapeuta Reiki. Editora en "Only a Nurse" y "Enfbook". Mental Health Nurse and Researcher. Reiki Practitioner. Editor in "Only a Nurse" and "Enfbook". ॐ Yo soy mi peor enemigo, los demás son meros aficionados. ॐ
Esta entrada fue publicada en Mental, Mujer, Sex y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s